Make your own free website on Tripod.com
Renovación Carismática Católica de Guatemala
Objetivos
Home
Nuestra Historia
Objetivos
Pastoral Juvenil
Objetivos Pastoral Juvenil
Contáctanos
ECCLA 2004

Los siguientes objetivos son los concebidos en la Renovacion Carismatica Catolica, tanto a nivel Nacional como mundial...

Objetivos


*** Promover, conducir y proteger la transformación individual de la persona, la familia y de la sociedad, por medio de la conversión profunda, lograda por la acción salvadora de nuestro Señor Jesucristo, mediante el poder del Espíritu Santo y la intercesión de María nuestra madre.

*** fundir la Doctrina Cristiana, según el Magisterio de la Iglesia Católica

*** Fomentar la fraternidad y la unidad entre los hermanos que la integran.

*** Participar y fortalecer el trabajo pastoral de las parroquias y por lo tanto de la Diócesis.

*** En conclusión, somos un movimiento del Espíritu Santo eminentemente evangelizador y por lo tanto participando activamente en la Pastoral de Conjunto de nuestra Iglesia.

Mediante el seguimiento y obtencion de estos objetivos, se logra obtener en sus miembros...


a) Compromiso con Dios y con su Iglesia
b) Entrega total a Jesucristo: despertando un amor profundo por María
c) Respeto y obediencia a la jerarquía
d) Respeto y obediencia a nuestra organización

Frutos que hemos conseguido...

La RCC ha dado muchos frutos dentro de nuestra Iglesia, el fomento de la oración personal y comunitaria, coros y solistas a su vez inspirados con nuevos cantos de alabanza al Señor Jesús y la Virgen María, grupos de teatro que evangelizan con temas diversos, tomados de la vida real iluminados a la luz de la Palabra de Dios, predicadores y maestros preparados y ungidos con el Espíritu Santo, equipos de Sanación integral y todo esto no solo a nivel nacional sino internacional, de tal manera que Guatemala ha sido semillero de hombres y mujeres que han pasado la antorcha encendida a otros países en el mundo entero, propagando la Buena Noticia de Salvación.

Anualmente la RCC de Guatemala realiza eventos masivos de evangelización donde cabe resaltar la VIGILIA CENTROAMERICANA POR LA PAZ que alberga cada 31 de octubre a 30,000 personas en oración, cantos, celebración de la Eucaristía y proclamación de la Palabra, acompañada de signos y prodigios del amor de Dios.

1a. Ave. 9-50, zona 3 Mixco, Col. El Rosario * Guatemala, Guatemala * Centro América *